Shop

Mayoristas

Somos fabricantes desde hace 19 años, creando calzado a mano muy artesanal con diseños en tendencia y sobre todo cumpliendo con los estándares de calidad ya que utilizamos los mejores insumos. 

Nuestras líneas de calzado

¿Cómo ser mayorista?

01

MARCA

Nuestra marca NIÑA BONITA no va en la fabricación de mayoristas, por lo cual realizamos lo que se conoce como Maquila (fabricar con tu marca).

Si tu tienes marca, nos envías tu logo para incluirlo en la plantilla del producto pero si no tienes marca, podemos usar la marca alterna que manejamos solo para clientes mayoristas. 

02

CANTIDAD

El pedido mínimo para aplicar a los precios de mayorista debe ser de 48 pares los cuales se dividen en un mínimo de 8 pares por diseño y color. SI, los 8 pares deben ser del mismo diseño y color. 

Si deseas emprender con una menor cantidad puedes consultarnos por el modelo de negocio MACRA.

03

PEDIDO

Para realizar tu pedido debes revisar los catálogos que te enviaremos y seleccionar las referencias que quieres junto con las características que los quieres ya sea color, altura entre otros, luego pasamos a revisión tu pedido para confirmarlo o realizar modificaciones. 

Una vez confirmado el pedido procedemos a darte una fecha estimada de entrega y un valor total. 

04

PAGO

Cuando tu pedido está confirmado debes realizar un pago inicial del 50% del valor total de la factura para ingresar tu pedido a fabricación y en cuanto tu pedido este terminado, realizas el pago total de la factura para realizarte el envío.

“Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso”

Si quieres iniciar a emprender con nosotros o tienes dudas, puedes escribirnos para brindarte toda nuestra asesoría.




    Image Newletter

    REGISTER

    Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.